6 trucos para secar la ropa más rápido.

6 trucos para secar la ropa más rápido.

6 trucos para secar la ropa más rápido.

Y de repente recibes la noticia de que mañana tienes una reunión o una entrevista de trabajo. En este punto comienza la misión: ¿qué ropa usar?

El problema es que esa camisa blanca que te hace ver más formal está sucia. ¿Hay tiempo para lavar y secar para usar mañana? Con nuestros consejos, sí! ¡Solo mira!


1. Congelación!

Eso mismo. Elige la camisa, lávala el dia anterior y no olvide escurrir, luego ponla en una bolsa de plástico y congélalo. Al día siguiente sáquelo del congelador y simplemente planche. Puedes probar la magia que funciona.


2. Ventilador y secador de pelo

Este momento puede aumentar el valor de las facturas de servicios públicos, pero ahorras tiempo si tienes prisa. Tu ropa se secará rápida y eficientemente con la ayuda de esta doble dinámica. El secador de pelo es el más adecuado para artículos pequeños como calcetines, ropa interior y bragas. Ya el ventilador, puede manejar todo el tendedero!

3. Toalla seca.

Acelere el proceso de secado envolviendo su ropa húmeda y arrugada en una toalla seca. Haga un rollo con las piezas (donde el relleno es la pieza húmeda) y siga presionando durante un tiempo, esto ayudará a que la toalla succione la mayor cantidad de agua posible. Después de este proceso, cuelgue la ropa en el tendedero.

4. En tendedero con perchas o ganchos de ropa.

En lugar de usar pinzas para la ropa, cuelga tus piezas en el tendedero con la percha. Además de ser muy útiles para secar camisas de vestir sin arrugarlas, permiten que las corrientes de aire fluyan libremente entre las partes, acelerando el secado.

5. Microondas

No se seca por completo, pero acelera el proceso, ¡y todavía funciona! Retire la placa para que la prenda no gire y coloque la ropa doblada, déjela durante unos 2 minutos a potencia media. Luego colgar en el tendedero, preferiblemente en una percha. Para telas delicadas, realice el proceso, colocando cada 1 minuto y siempre revisando.


6. El clásico: secado detrás de la nevera

Este método solo puede usarse en emergencias, no debe ser de rutina. Secar las piezas en la parrilla detrás del refrigerador con el tiempo puede dañar la nevera y aumentar el consumo de electricidad. Pero a veces puede, y es súper efectivo!

Gracias por su atención y nos vemos en el próximo consejo.

-

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas