7 pasos para saber que estás comprando la camisa ideal.

7 pasos para saber que estás comprando la camisa ideal.

Aprenda cómo comprar sin equivocarse en las medidas.

La camisa social es aquella pieza que nunca sale de moda, en los últimos tiempos su valorización ha crecido, trayendo más posibilidades de combinaciones, eso permite que podamos usar más allá del ambiente de trabajo y entrevistas, permitiendo usar para encuentros informales como baladas o cena con la.

Pero una cosa es importante, nunca cambió la estructura que la camisa debe tener en el cuerpo, este es un aspecto que hace que nos equivoquemos a la hora de comprar. 

¿Te ha pasado que al comprar una camisa social y al vestirla el caimiento no es el esperado? Bueno, créeme. Creemos que no elegiste el tamaño correcto. Por eso preparamos una guía para que sepas exactamente cómo debe ser su camisa.

 1 - Longitud: La camisa con la longitud ideal es aquella que cubre el cinturón, de esta forma ella te permite usar tanto por dentro de los pantalones como por fuera de manera que no quede ni muy suelta ni muy apretada.

2 - Cintura: Su caída necesita seguir la línea de su costilla, sin sobras para los lados y en el momento en que usted va a cerrar es necesario que tenga un minimo de espacio, si usted siente dificultad al cerrar la camisa probablemente usted compró un tamaño más pequeño que el suyo, y el resultado será que los botones parezca que están a punto de estallar.

3 - Puño: Debe haber un pequeño espacio entre la camisa y su puño, espacio suficiente para que usted pueda utilizar un reloj.

4 - Brazo: Cuando vista la camisa social y estira los brazos es necesario que tenga una pequeña capa de tejido en su codo, de forma que le permite doblar el brazo de manera cómoda.

5 - Manga: La manga debe acabar en el hueso que tenemos al final del puño inicial de la mano. Este es el tamaño ideal que permite que su camisa no quede grande de más a punto de necesitar doblar.

6 - Hombro: La línea vertical de la camisa debe estar alineada al final de su hombro e inicio de su brazo, cuando esta línea está muy cerca del cuello la camisa está apretada y terminará limitando sus movimientos, más que eso dará una impresión que usted tiene una postura curvada.

7 - Collar: El cuello perfecto es aquel que te permite colocar un dedo sin tener que forzar la tela de la camisa, ni más ni menos que eso!

¿Qué está esperando que todavía no ha comprado su camisa? Esta es una pieza con presonalidad que usted necesita tener al menos una en su guardarropa.

¡Para no tener errores tome sus medidas! Así usted conseguirá comprar tanto personalmente como en línea sin miedo de equivocarse en el tamaño de su camisa social.

¿No sabes dónde comprar? ¡Haz clic aquí y conoce las mejores Camisas sociales con precios imperdibles!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas