Aprende a usar la camisa social en diferentes ocasiones.

Aprende a usar la camisa social en diferentes ocasiones.

El estilo social escapa de lo básico, hoy en dia debes saber cómo usar la camisa social más allá del ambiente corporativo.

¿Tienes una fiesta social con tus amigos, no tienes opción y estás a punto de ir con la misma ropa? ¿Has pensado en ir con una camisa social? Buena selección!


En la actualidad, los hombres se arriesgan más en lo que se quiere vestir, y la camisa social cada día ha más ganando espacio en el guardarropa, y marcando presencia en otras situaciones fuera del trabajo.

En el caso de que se trate de una persona,

1 - Camisa social con traje:

La camisa social en conjunto con un traje y pantalón social es perfecto para todo! Ideal para graduaciones, bodas, reuniones de negocios y para algunos cargos ejecutivos también.

Puedes salir un poco de su zona de confort y arriesgar más en los colores que quedarás muy bien parado.

2 - Camisa social con pantalones entubado:

Si trabajas en un lugar que no requiere el traje completo, puedes usar la camisa social con pantalones entubado, que también vale para las cenas, y baladas por ser una combinación con mucho estilo.

También puedes variar en los colores y textura de la camisa, así consigues combinaciones más discretas, con colores únicos dejas un aire de más sobriedad o invertir en tonos coloridos o ajedrez de líneas finas que también quedan súper bien.

3 - Con bermuda de sastrería:

El verano está llegando, entonces porque no arriesgar un poquito más. La bermuda de sastrería invadió los desfiles en la última temporada de moda y adivinen con quién? Eso mismo, con la camisa social.

Y para dejar con un aire aún más fresco puedes doblar las mangas hasta los codos dejando un aire más casual sin perder la sofisticación.

4 - ¿Cuál es el mejor color para usar?

Actualmente existe una gama enorme de colores para camisas sociales, entonces sin duda alguna usted encontrará un modelo que se combine para tu look.

Pero no olvides, por más que quieras salir por ahí arriesgando en los colores, es importante que tengas por lo menos una camisa blanca en el guardarropa, realmente creo que llegará una ocasión que la necesitarás.

Actualmente también se ve mucho en las vitrinas las micro estampas donde es posible encontrar camisas con pequeñas flores, bolitas, rayas e incluso algunos rasgos étnicos para armar un look con estilo.

5 - ¿Y el tejido cuál puedo elegir?

Antiguamente cuando hablábamos de camisa social pronto venía nuestra mente camisas en tejido de seda o satén, hoy en día el algodón dominó la parada.

Lo que es bueno para nosotros ya que se trata de un tejido muy versátil, absorbe el calor del cuerpo, es agradable de usar y detrás de toda la gama de colores ya mencionados.

Y entonces, ahora no hay más excusas para no salir por ahí derrochando sus camisas sociales!

¿No sabes dónde comprar? ¡Haz clic aquí y conoce las mejores Camisas sociales con precios imperdibles!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas