Camisa Cuello V:  3 tips para elegir la correcta

Camisa Cuello V: 3 tips para elegir la correcta

La camisa de cuello V funciona como un marco para tu cara independientemente de su tamaño.

Ten en cuenta que el tamaño del cuello es a considerar.

La camiseta cuello V ganó su lugar en las vitrinas de las tiendas, pero aún tiene mucha dificultad para conquistar el guardarropa de los hombres.

Pero hoy he traído este texto, con 3 consejos que te ayudar a mirar la camisa cuello V con otros ojos y aún saber cómo usar sin errores.

La camisa de cuello V es una pieza versátil donde si eres elegante vas a tener varias en tu guardarropa, ya que se puede utilizar tanto durante el día como la noche y claro va bien con varios tipos de combinaciones.

1 - La camisa con cuello V puede ser usada sola o en looks más elaborados: Ella puede ser usada sola, pero también combina muy bien con otras piezas, permitiendo crear varios tipos de visuales con diferentes complementos.

Combinaciones muchas veces que no pasan por nuestra cabeza, pero crea la camisa cuello v combina muy bien con camisa social o con blazer, por ejemplo.

Si eliges utilizarla sola para familiarizarse con la pieza, sabrás que estás garantizando un look más jóven con aspecto atlético y claro sin dejar atrás el encanto y la elegancia.

 



2 - Lo que se debe tener en cuenta en el momento de la compra: El tamaño del cuello. Cuello V grande si tu cabeza tiende a ser más grande.

Foca en los colores neutros, son más fáciles de hacer composiciones ganando equilibrio con otras piezas; Si tienes baja estatura o está por encima del peso al cuello V promedio es perfecto, Evita las camisas que poseen el cuello muy grande, está llamando la atención sobre su porte físico de manera negativa.

3 - No olvides el Sweater cuello V: no podíamos dejar de citar un clásico que nunca sale de moda, perfecto principalmente para los días más fríos. 

 

Ten en cuenta estos tips al momento de comprar tu próxima camisa cuello v en camisasfashion.com

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas