Cómo vestir un viernes casual? Casual Friday

Cómo vestir un viernes casual? Casual Friday

El viernes llegó, y también llega aquella duda: ¿qué usar el viernes en la empresa?  La idea de este día es aliviar la tensión de la semana, dando una cara más "relajada" en la empresa.

El Casual Day o Casual Friday ya está incorporado a la rutina de miles de empresas. Es el día de liberación de los códigos de vestuario, en los que se puede abandonar la ropa formal y vestirse más informal. Pero muchos chicos se equivocan feo en las elecciones. Este día de visual relax es el momento de incorporar su estilo personal a lo cotidiano, pero no de llamar la atención por una mala elección. Algunas empresas permiten jeans, tenis y camiseta, pero otras exigen lo que se ha convenido llamar "deporte fino" - traje o chaqueta, sin corbata.


Casual no significa que usted puede vestir una bermuda y un par de crocs, cambie los pantalones de sastrería por unos jeans, la chaqueta por un blazer casual y la camisa blanca por una rayada o con un diseño en ajedrez pequeño.
Lo ideal aquí es usar una ropa más tranquila que lo que usas durante la semana y cambiar el blazer elegante por un sweater jóven y casual, manteniendo tu personalidad elegante y estilo júvenil.


Por más que sus colegas insistan en que no tienen nada más que vestir que la camiseta del equipo preferido el viernes, lo mejor es ignorar este tipo de idea y basarse en la imagen que la empresa quiere transmitir, manteniendo este perfil siempre. Asi dejarás ver un look con mucho estilo y personalidad un dia diferente a los del resto de la semana.

 

Para ver look con estilo y tu pinta de viernes ingresa a camisasfashion.com

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas