Guía para la elección de las medias perfectas.

Guía para la elección de las medias perfectas.

Medias lisas:

Estas son más formales y tradicionales para quienes no quieren equivocarse. Al contrario de lo que muchos piensan las medias deben combinar con los pantalones y no con los zapatos, para no equivocarse elegir medias con el mismo tono de los pantalones.



Medias multicolores:

Las medias no deben sobresalir sobre los pantalones. Los zapatos casuales, modelos más descolados son perfectos para este modelo de calcetines, pero son tan democráticos que combinan también con los zapatos clásicos. Sólo recordando no usar esa pieza en reuniones muy formales.

Medias con textura:

No es una opción fácil de combinar, por lo que tiene más probabilidades de error. Pero calma que para todo tiene forma, puedes combinar las medias con piezas también texturadas. 

 



Medias estampadas:

Estas son casi como las medias lisas, medias versátiles de fácil combinación y tienen su encanto cuando se exhiben. Estas medias combinan con trajes, modelos más relajados, ropa de día a día. Son medias excelentes para diversos momentos y ayudan a romper la seriedad de su estilo, sin ser extravagante.

 

Medias de caño corto:

Por increíble que parezca este tipo de medias son las menos versátiles, que combinan sólo con tenis. No tiene como usar con zapato, principalmente social.

 



Para conocer nuestros productos visite www.camisasfashion.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas