Aprenda a comprar la camisa social perfecta.

Aprenda a comprar la camisa social perfecta.

Aprenda cómo usar la camisa social no sólo en eventos formales sino también en su día a día.

Las camisas sociales son piezas que traen elegancia, estilo y un aire más encantador en el look, una pieza fundamental para ambientes más formales, pero que se pueden usar también en el día a día, cuando usted está a punto de usar algo más elaborado.

Pero para garantizar una combinación perfecta es importante tener un ojo en algunos puntos, y tener bastante cuidado a la hora de elegir. Usted debe tomar en consideración algunos puntos como su personalidad, qué tipo de tejido elegir y también el tamaño correcto, para que tenga un perfecto ajuste.

Puntos de atención en el momento de la compra

Con la camisa social es posible crear diversas composiciones diferentes, pues ellas por sí ya traen un aire de elegancia, así que sepa lo que usted debe observar en el momento en que vaya a comprar:




1 - Tamaño: Sin duda alguna el punto más importante, al fin y al cabo es el tamaño que va a traer el corte perfecto. La pieza necesita tener la medida exacta, ni más ni menos.

La camisa debe acompañar la línea de los hombros de esta forma ella encajará perfectamente en su cuerpo, no quedando ni ancha de más y ni demasiado larga, estos dos errores son muy comunes, por lo tanto, atención!

2 - Cuello: Con el cuello es muy simple, la camisa no debe estar sofocando, por tanto es necesario que usted pueda encajar perfectamente el dedo entre su cuello y cuello de la camisa.


3 - Mangas: Deben llegar hasta el hueso del puño, necesitan ser ajustadas, pero con suficiente espacio para un reloj. Además, la camisa social ideal posee la manga ancha en los hombros y va estrechando hasta llegar al puño donde debe ser más justa, de esta forma usted conseguirá hacer todos los movimientos con los brazos sin mucho esfuerzo.

4 - Longitud: La longitud ideal de la camisa está debajo del cinturón. Si tienes alguna camisa que sea más larga que eso no tienes que desesperarte. Busca un pantalón que te permita usa la camisa por fuera y sigas luciendo casual.



Ingresa a camisasfashion.com y mira los modelos de camisas sociales que tenemos disponibles a partir de $ 69.900.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas