Mira cómo comprar la camisa perfecta para ti

Mira cómo comprar la camisa perfecta para ti

No vale la pena que tengas la mejor ropa, con los terminados perfectos, todo va bien todo hermoso y maravilloso si la ropa no está en el tamaño ideal para ti.

Piensa un minuto en una persona que en su opinión se viste bien. Preste atención al look de esta persona, ellas no tienen mucha diferencia con sus ropas, la diferencia es que esta persona aprendió qué tipo de ropa queda bien con su físico e invirtió en ello.

El tamaño y el ajuste correcto son sinónimos de buen gusto.

Conocer nuestro cuerpo y saber lo que podemos hacer para resaltar nuestros atributos o disfrazar aquellos detalles que no nos agrada, permite elegir mejor las prendas acertando en el tamaño y el caimiento.

Esta técnica permite que usted independientemente de su tamaño físico o altura se vea de manera elegante y adquiera poder y confianza a través de su vestimenta.

Cuando respetamos nuestras medidas no corremos el riesgo de tener "tela sobrando" o peor aún "tela faltando", cuando decimos que la ropa necesita tener el tamaño adecuado para que podamos tener un corte perfecto no nos estamos colocando reglas donde no hay. Es el simple hecho de vestir de manera cómoda y sin errores.

¡Saber el tamaño ideal es importante, sí señor!

Cuando vestimos una ropa con el cinturón perfecto, ella valoriza nuestros atributos, nos deja más altos, más fuertes y da una impresión diferente al ser vistos por otras personas.

Desgraciadamente, los hombres no prestamos atención a estos detalles que a menudo pasan desapercibidos. Pero si usted está aquí leyendo este artículo usted está siguiendo otro camino, saliendo de esta estadística de que los hombres son saben vestirse o no se preocupan por la apariencia.

Esto no nos hace menos hombres, esto nos transforma en hombres con estilo.

Camisas con el tamaño ideal:


Independiente de ser camisa social o no, es importante prestar atención si la línea del hombro está ajustada y si el final de ella se ajusta perfectamente a la línea imaginaria que separa el comienzo del brazo del final del hombro.

En cuanto a la camisa social, es importante observar también la línea de la cintura que debe rodear perfectamente el cuerpo sin quedar demasiado apretado.

Si se trata del blazer más allá de la línea del hombro y de la cintura es importante verificar también  la longitud de la manga que no debe, ni pasar de más ni sobra en relación al tamaño de la camisa.

¡No está encontrando la pieza ideal para usted! Calma no se desespere usted puede llevar en un sastre para que el profesional pueda hacer los debidos ajustes, éste no es un gasto extra sino una inversión.

Pantalones en el tamaño perfecto:

Esta es la más fácil, además de la cintura que debe ser compatible con su tamaño de atención a la longitud también. Nada de andar por ahí con exceso de tela cerca del zapato además de deselegante va a disminuir de manera drástica su estatura.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas