Tendencia Militar Masculina

Tendencia Militar Masculina

La moda masculina ha evolucionado mucho, subió de nivel, y una de las cosas que más tuvo impacto, es la moda militar, con todos sus detalles y conceptos en la ropa masculina.

Hoy vamos a hablar un poco más sobre la tendencia militar y cómo utilizarla bien.

La tendencia militar tiende a popularizarse cada vez más y posee una historia muy interesante, ella entró en el guardarropa femenino en la década de 40, cuando los hombres iban a la guerra y las mujeres se hacían responsables de hacer sus propias vestimentas, por ese motivo, los hombros están marcados, son curvas marcadas.

Es importante resaltar que el militar no es sólo camuflado, es gris, verde, rosa y muchos otros colores, lo que pasa es que Isabel Marrant es la gran responsable de traer esa tendencia como dueña de la misma, y ​​así el militar se estableció como tendencia.
 
Mucha influencia militar ha llegado a todos los rincones del mundo, con las antiguas memorias de la última guerra, "el honor del país", todo ese concepto de honor, masculinidad, coraje y bravura, enriquecen mucho la mentalidad de las personas en relación a esta moda .

Por otro lado, también se percibió, en el transcurso de las guerras, que la ropa militar debía tener características de supervivencia, cada país distribuido en el globo terrestre tenía sus particularidades, unas más ligeras y otras más pesadas, unas más abiertas y otras lo más cerrado posible entre muchas otras exclusividades nacionales.

En el caso de un hombre de negocios, el hombre de negocios, que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. La respuesta es bastante simple, combine con otras tendencias, mezcla militar con punky, con navy, con oversized y todo lo que desee de acuerdo a su gusto personal.

No hay limitaciones que sostienen ese estilo, él es completamente flexible, sin embargo, único y característico.

Los abrigos dominan el frío, con aquel tapizado caliente y suave, que nos remite a los soldados de las regiones frías del mundo en días y noches de guerra.

Otra influencia que se hizo popular en los tiempos modernos, es el corte de pelo militar, caracterizado por los laterales raspados y por el pelo corto personalizado arriba, sin tinta, natural, con corte simple, pero con la modernidad, muchas cosas cambiaron y ese estilo de corte se combina con muchos otros.

Toda esta tendencia militar compuesta por la gran línea histórica que la define, no actúa solamente en las ropas y en los cabellos, también tiene fuerte influencia en los accesorios, como: mochilas, relojes, cinturones, gorras, carteras, entre vários otros influenciados.

De acuerdo con mis investigaciones existen algunos sitios que venden esa moda, pero muchos no tienen calidad en el producto, camisasfashion.com, trae productos importados de calidad, con precio que encaja en su presupuesto y plazo de entrega en conformidad con la realidad, y sobre todo, poseen todo tipo de tendencia, desde las más discretas, hasta las osadas, jóvenes y libres, hasta las clásicas y definidas, en general, ese sitio realmente es muy completo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas