Un look por menos de $200,000

A lo largo de los años, el estilo masculino fue disminuyendo en cantidad de piezas: sombreros, chalecos, zapatos lisos y tirantes perdieron progresivamente relevancia para la practicidad de un buen jeans con camisa, por ejemplo.

Sin embargo, ostentar un armario lleno de opciones no se combina con la rutina diaria de la mayoría de las personas, que necesitan tomar decisiones rápidas que transitan desde el día a la noche, desde lo casual a lo social. En definitiva hoy en dia tener menos nunca ha sido tan importante.

¡Tener una camiseta básica, es básico!

Usted puede variar entre cuello redondo y cuello V. Además, el secreto está en los detalles, entonces invierta en accesorios en la muñeca, cinturones y doble la barra del pantalón, esas pequeñas cositas darán un toque especial para tu look y lucirás con estilo.



Existen Blazers muy versátiles, de colores sólidos que no superan los 130,000 pesos  y que permite dar un look más serio y elegante en una ocasión que no pide tanta formalidad.


Vamos a trabajar sólo con colores neutros. Le ha pasado que siente escalofríos cuando alguien le muestra una camisa amarilla o un pantalón de colores? No hay problema, aquí estás en terreno seguro apueste por colores sólidos, en cuestión de precio a veces vale la pena no lucir tantos detalles y vestir de una forma minimalista.



Las combinaciones con blanco y negro están para toda ocasión, así como colores azules y marrón, colores que transmiten cierta elegancia, formando un hermoso contraste, funcionando looks casuales o para un look más estilisado para el ambiente de trabajo. El gris no se queda atrás, este color encaja perfectamente en cualquier ocasión.

 

Para ver modelos a precios accesibles ingresa ahora a camisasfashion.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas