Verano 2019

bermudas -

Verano 2019

Para el año más caliente de los últimos tiempos lo recomendado es usar la ropa adecuada y abusar del protector solar.

Hoy la ropa no es como antes, puedes tener una pieza que compraste para el invierno y si ella es fresca puedes usar tranquilamente en el verano. Así como las que compres hoy, también puedes aprovechar para los días de invierno. Y este año promete días de calor en todas las estaciones, entonces vale la pena invertir en las camisetas, esqueletos y bermudas.

Vamos a la tendencia para este verano:

Estilo militar - Este estilo está presente en toda prenda, lo encuentras en camisetas, bermudas y toda la ropa que puedas imaginar, siempre vas a encontrar un estampado militar. Disfruta de llenar tu guardarropa de bermudas camufladas, no pasar tanto calor y aún estar a lamoda.

   

Ropa estampada - Ha llegado el momento de abusar de prendas coloridas, florales, estilo hawaiano y disfrutar de tus días de vacaciones. Las camisas con colores fuertes y estampados florales causa furor entre los hombres, antes se encontraban sólo en las playas, hoy no hay un momento definido, puedes usar en cualquier ocasión.

  


Lino - Aquel tejido fresco que va bien en todas las piezas. Para aguantar los días de calor, nada mejor que una ropa de lino. Ropa fresca, con todos los colores que puedas imaginar y que combina con las piezas que ya tienes en casa.

  

Y para cerrar, unas gafas de sol con mucho estilo. Este accesorio tiene que ser escogido con mucho cuidado, además de belleza él debe proteger tus ojos de los rayos solares.


Después de estos consejos es hacer las maletas y aprovechar este verano 2019

Para encontrar productos para todas las estaciones del año ingresa y compra ahora camisasfashion.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas