¡Look con rayas está de moda!

¡Look con rayas está de moda!

¡Look con rayas está de moda!
En el Look masculino de las últimas semanas, ha sido uun furor tanto en las calles como en las pasarelas, y es una gran opción para nosotros completar un look básico, sustituir una camiseta lisa por ejemplo, y abrir el abanico de posibilidades para nuestra rutina. Principalmente con las rayas más finas, algo más minimalista, en colores neutros.
Mientras las rayas horizontales engordan las rayas verticales alarga la silueta, esto no quiere decir que adelgazan, Lo que esto hace es hacer parecer su postura más elevada y el cuerpo más largo. Esta impresión sucede porque nuestra mirada acompaña lo que parece riesgoso visualmente y por eso la gente te mirará (subconscientemente hablando) en el sentido vertical, prestando más atención a su altura que en su anchura, por lo que las horizontales parecen engordar.
Las camisas sociales rayadas con líneas discretas son las mejores opciones, piezas casuales como pantalones, blazers o camisetas están aprovadas sólo si las rayas son bien ligeras. Otro detalle importante es que puede ser de sólo una raya o varias, la diferencia es que cuanto más rayas más alargadas su aspecto quedará mejor, pero cuidado para no exagerar, apueste en sólo una pieza rayada y sin mucha información como colores y estampas.

 Ahora es el momento del iniciar el año perfecto para lucir prendas con algunas rayas: el hombre usando rayas de inspiración náutica en la primavera es tan común como las mujeres usando estampas florales cuando las flores comienzan a florecer.

Para encontrar las mejores piezas en estilos rayados, visite: www.camisasfashion.com

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Etiquetas