Acompañar mi Pedido

Ingresa el número de guía para acompañar el estado de tu pedido.

 

Conoce e interpreta el estado de tu pedido:

(Si la información del estado te aparece en otro idioma haz clic en traducir)

Se ha creado el orden logístico: Tu pedido fue registrado por la transportadora internacional y tu paquete se encuentra encaminado.

En tránsito entre aeropuertos: Tu pedido se encuentra en procesamiento. En esta intancia tu pedido está siendo trasladado del aeropuerto ciudad origen al aeropuerto ciudad destino.

En el centro de proceso o Centro de Recepción: Tu pedido se encuentra en tránsito entre diferentes centros de distribución de recorrido de la ciudad origen a la ciudad destino

Entregado a las líneas aéreas: Tu pedido se encuentra en tránsito aéreo. Aguardaremos la próxima actualización, que será la llegada al país destino.

Llegó al país de destino: Tu Pedido llegó a Colombia. En esta instancia el pedido entró en proceso de fiscalización en Aduana. Una vez liberado será entregado a Correos Nacionales.

Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega: En esta instancia debemos aguardar la entrega del pedido. Este proceso puede llevar algunos dias, ya que el pedido salío de Bogotá a la de la ciudad destino.

Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega: Tu pedido se encuentra en manos de los Correos Nacionales. La guía registra en la página oficial de Correos Nacionales. Aguardaremos la entrega.

Nuestro mensajero esta en camino con tu envío y esta en proceso de entrega. Por favor estar atento: Pedimos estar atentos a Correos Nacionales durante esta instancia. La entrega está por ocurrir.

Envío entregado exitosamente! Tu pedido fue entregado

 La prueba de entrega ha sido digitalizada: Correos Nacionales registra y digitaliza la firma de la persona que recibe el paquete.