Solicitud de Cambios y Devoluciones

Es posible realizar cambios de producto por tamaño o imperfecciones en el producto. 

Tener en cuenta: 

El mismo deberá ser solicitado dentro de los 5 primeros dias después de haber recibido el pedido.

El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales y etiquetas adheridas al mismo.

Establecimos algunos opciones que tienes a disposición para llevar a cabo en tu proceso de compra:

Opción 1. Descuento: Cliente puede optar por quedar con el producto recibido y recibir 40% de descuento para la compra en cualquier producto en camisasfashion.com Es decir pagará casi la mitad de cualquier producto en el sitio.

Opción 2. Reembolso Parcial: Teniendo en cuenta los costos de envío y plazos para realizar el cambio, te ofrecemos quedar con el producto y recibir un valor parcial que dependerá del valor del producto y será informado caso selecciones esta opción. 


Opción 3. Devolución para Cambio: Cliente podrá realizar el cambio del modelo por el modelo inicialmente informado. El producto será devuelto a una sede destinada a cambios y devoluciones con la única condición de que el producto no muestre señales de uso.

- Paragrafo 3.1: Si el producto muestra señales de uso, tales como manchas, olores (Perfume, cigarrilo entre otros) automaticamente el cambio queda cancelado y el caso es cerrado y el producto será devuelto

Para el cambio de producto por Tamaño el cliente deberá informar el nuevo tamaño deseado y realizar la devolución del producto en el estado en el que fue recibido. El mismo será revisado al momento de la entrega.

Nota: La sede destinada a cambios no realiza pagos de envios de devoluciones. Ya que está destinada solamente al recibimiento de paquete. En este caso el cliente podrá realizar el pago del envío y será reembolsado una vez recibido el paquete.


El plazo estimado de la nueva entrega será de entre 25 a 35 dias hábiles con el plazo máximo de entrega de hasta 60 dias tal como está descrito en el sitio web. 

https://camisasfashion.com/pages/entrega

Te pedimos respondas este formulario con la opción que deseas tomar y hagas clic en enviar. 

Recibirás respuesta a tu solicitud entre 1 a 3 dias hábiles. 

Gracias por usar nuestro canal.