Entrega

 PLAZO DE ENTREGA

La mayoria de los pedidos lleva en torno de 25 a 35 días después del envío, pero note que la entrega puede ser más rápida o más lenta dependiendo de la región o época del año, debido al gran flujo de encomiendas. 

GARANTIA DE LA COMPRA. PROTECCIÓN DE PAGO

El plazo máximo para la entrega es de 60 dias. Realizamos el reenvio del producto o el reembolso total si su pedido no llega dentro de este plazo. 

 

Sigue algunas de la últimas entregas realizadas:

Los paquetes son enviados por el Correo certificado de Colombia 4-72 con código de rastreo para acompañar el estado de cada pedido. 

 

COMPRA y PAGO GARANTIZADO:

Nuestros productos son importados, recolectados de las mejores tendencias de la moda en el momento, en colecciones que cambian cada quincena. Es decir si el producto que compraste llega a estar indisponible al momento de un posible reenvío, podrás elegir un nuevo modelo del sitio. 

COMPRA SEGURA 

Para Procesar nuestros pagos hacemos uso de MERCADO PAGO, quién garantiza tu compra. Con Mercado Pago tu entrega es garantizada y los datos de tu tarjeta están totalmente protegidos, sin poder ser acreditados ni por nosotros mismos.

Además, Mercado Pago tiene un programa de protección al comprador que garantiza que solo las tiendas con las mejores prácticas puedan usar su medio de pago.

Igualmente ponemos a disposición medios de pagos accesibles a nuestros clientes para que realizen el pago a su conveniencia. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Guardamos los datos solo en las siguientes situaciones:

- En el registro de las compras Camisasfashion.com

- En la base de datos de nuestras promociones.

- En respuesta a una encuesta.

- En el registro para recibir novedades y promociones de nuestro sitio por e-mail.

Los datos del pago no son guardados en la tienda. Tu solo recibirás e-mails promocionales, si decides recibir las ofertas y promociones en el momento de la inscripción.

No comercializamos los datos de nuestra base a ningún tercero, de esta manera evitamos exponer sus datos personales a potenciales generadores de spam y otros efectos no deseados.

 

Accesa y compra ahora!