REVERSIÓN DE PAGOS

REVERSIÓN DE PAGOS POR COMPRAS REALIZADAS EN CAMISASFASHION.COM 

 

Para solicitar la reversión del dinero que pagaste en tu compra a través de CAMISASFASHION.COM te informamos que de acuerdo a la normatividad vigente, tu solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Debe ser una compra realizada a través de de www.camisasfashion.com

2. Debes indicar en tu solicitud de reversión de pago, una de las causales para solicitarla. Te recordamos que estas causales son indicadas por ley y es obligatorio que tu reclamación se enmarque dentro de alguna de estas situaciones:

  • Cuando corresponda a una operación que no hayas solicitado.
  • Cuando no hayas recibido el producto que compraste en el tiempo indicado.
  • Cuando el producto que recibiste no es el que compraste, o no cumpla con las informadas sobre él.
  • Cuando el producto que recibiste se encuentre defectuoso.

3. Debes indicar claramente cuál es el valor que solicitas sea reversado (debe corresponder al precio del producto) y la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o medio de pago al que fue cargada la compra.

4. Tu reclamación la puedes presentar a través de nuestro canal de contacto camisasfashion.com/pages/sugerencias-y-reclamos

5. Recuerda que para presentar tu solicitud de reversión de pago tienes 5 días hábiles después de que tuviste conocimiento de la situación que motiva la reversión del pago.

6. En caso de que no seas el titular del medio de pago con el que se hizo la transacción, recuerda que quien debe presentar la solicitud directamente a CAMISAS FASHION es el titular.

7. Recuerda que la solicitud de reversión de pago aplica en tanto el pago de tu compra se haya generado en un medio electrónico. Ejemplo: Tarjetas de débito y crédito.